El Grupo Interno de Trabajo de Comunicaciones Estratégicas, tiene las siguientes funciones:
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Implementar y mantener la Estrategia de Comunicaciones del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - Prosperidad Social, teniendo en cuenta el entorno y el objeto de la Entidad.
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Diseñar y desarrollar una Estrategia de Posicionamiento del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - Prosperidad Social, en los diferentes públicos objetivos de la entidad.
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Dirigir las iniciativas encaminadas a fortalecer y posicionar al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - Prosperidad Social (Identidad e Imagen) en las comunidades objeto de atención.
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Definir líneas, criterios y protocolos de Comunicación Estratégica que respondan al fortalecimiento de la entidad de cara a mejorar los procesos, potenciar los lineamientos institucionales y la imagen hacia los públicos objetivos.
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Implementar la estrategia de comunicación interna de la Entidad y el desarrollo de los contenidos de la intranet y la web de manera eficiente, y en coordinación con la Oficina de Tecnologías de Información.
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Apoyar la logística de los eventos institucionales.
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Planear, ejecutar y hacer seguimiento a los diferentes Proyectos de Comunicación del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - Prosperidad Social.
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Elaborar los informes requeridos por el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.
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Promover y desarrollar continuamente la implementación, mantenimiento y mejora del Modelo Integrado de Planeación y Gestión en sus actividades.
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Las demás que le sean asignadas de acuerdo con su naturaleza.
El Grupo Interno de Trabajo de Prensa, tiene las siguientes funciones:
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Implementar y mantener la Estrategia de Comunicaciones del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - Prosperidad Social, teniendo en cuenta el entorno y el objeto de la Entidad.
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Elaborar y desarrollar la estrategia de relación con los medios de comunicación.
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Desarrollar contenidos y estrategias de difusión en medios de comunicación.
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Implementar la estrategia de información pública en lo relacionado con mensajes, pronunciamientos y posición oficial de la Entidad frente a los temas de su gestión.
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Preparar en forma periódica boletines, ruedas de prensa, conferencias y demás servicios informativos que requiera la entidad, para la divulgación de los asuntos relacionados con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social -Prosperidad Social.
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Brindar asistencia a las entidades adscritas y vinculadas con los medios de comunicaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.
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Hacer el seguimiento y monitoreo de los medios de comunicación e impulsar el freepress del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - Prosperidad Social, que asegure el fortalecimiento institucional.
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Elaborar los informes requeridos por el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.
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Promover y desarrollar continuamente la implementación, mantenimiento y mejora del Modelo Integrado de Planeación y Gestión en sus actividades. 10. Las demás que le sean asignadas de acuerdo con su naturaleza.
El Grupo Interno de Trabajo de Gestión Digital, tiene las siguientes funciones:
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Efectuar la generación de contenidos digitales (Gráficos y conceptuales).
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Realizar la formulación y cumplimiento de política digital de la entidad.
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Realizar la actualización de redes sociales.
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Efectuar la elaboración de informes de seguimiento sobre comportamiento de las redes sociales.
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Realizar la actualización de página web de la Entidad.
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Prestar la asesoría requerida en el manejo de redes de los voceros primarios.
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Formular y aplicar protocolos y plan de respuesta a los usuarios conforme los procedimientos definidos por la Entidad.
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Efectuar la consolidación de la información de todas las áreas misionales para posicionamiento de las mismas en plataformas digitales.
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Efectuar la creación y ejecución de campañas digitales y la generación de estrategias para captura de un mayor número de seguidores.
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Efectuar la elaboración de mapas de comunidades.
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Realizar el control y seguimiento de territorios de conversación para direccionar contenidos de acuerdo con las necesidades planteadas.
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Efectuar el monitoreo y participación de las sinergias del Gobierno Nacional.
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Realizar el montaje de sinergias institucionales conforme la normatividad vigente sobre la materia.
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Propender por preservar y mantener el lenguaje digital de la entidad conforme los lineamientos institucionales.
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Proponer campañas de posicionamiento de marca en espacios digitales.
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Efectuar el control y seguimiento de arquitectura de la página web de la Entidad.
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Articular acciones con la Oficina de Tecnologías de Información de la Entidad, para generar los procesos de soporte tecnológico que se requieran respecto de los contenidos en redes sociales y plataformas digitales.
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Propender por la seguridad de acceso a las redes sociales y otras plataformas digitales.