Slogan-Semana-Equidad.jpg​​​​​​​​​​​​

Feria de Servicio #UnDiadeEquidad


  • San Carlos, Córdoba
  • Bogotá. Zona Franca
  • Ocaña, Norte de Santander
  • Curillo, Caquetá
  • Pasto, Nariño​

En desarrollo de las actividades de la Semana de la Inclusión por la Equidad, Prosperidad Social realizará en cinco lugares del país, la feria de servicios #UnDiadeEquidad. 

Para las ferias se realizan diversas actividades como la identificación de aliados, verificado condiciones previas para establecer las necesidades logísticas, ha realizado reuniones de articulación con los aliados confirmados y convocado a los ciudadanos.

La feria Un Día de Equidad, un espacio colectivo en el cual Prosperidad Social reúne a entidades municipales, departamentales y nacionales en territorio para facilitar consultas, asesorías y trámites por parte de los ciudadanos.

Es una convocatoria en la cual las entidades presentes facilitarán a las personas resolver inquietudes sin necesidad de desplazarse a las sedes oficiales en materia de identificación, consultas sobre pensiones y servicios de salud, entre muchos otros.

Lugares:​

17 de octubre
San Carlos, Córdoba. Institución educativa Perpetudo Socorro sede Colosina. De 8 am a 2 pm

 Zona Franca de Bogotá, 9:00 am a 3:00 pm en el corredor de la calle 13.  Av Calle 13 No.108A -85 – Bogotá D. C., Colombia.

18 de octubre
Ocaña, Norte de Santander. Coliseo Argelino Durán. De 8 a 3 pm
Pasto, Nariño. Coliseo Adriana Benitez, Universidad Antonio Nariño, sede Torobajo. De 8 am a 3 pm​

19 de octubre

Curillo, Caquetá. Institución educativa Ángel Cuniberti. De 8 am a 3 pm